ATENCI√ďN AL CLIENTE
910 052 328

Nosotros

INDULAMP es una marca propiedad de Grupo Indulamp Energy SL, una empresa dedicada al dise√Īo y fabricaci√≥n de sistemas de iluminaci√≥n de alta eficiencia energ√©tica. Con m√°s de 5 a√Īos de experiencia en el sector de la iluminaci√≥n, emerge con un fuerte departamento de ingenier√≠a cuyo lema es la excelencia, que en incansable vanguarida hace uso de los nuevos avances tecnol√≥gicos y los convierte en productos y soluciones de iluminaci√≥n de alta eficiencia y calidad, tanto para su implantaci√≥n en nuevos proyectos de iluminaci√≥n como para la realizaci√≥n de Planes de Retrofit.

Barras Palacio
Barras LED
Barras Palacio 3
Barras Palacio 2
Perfiles LED

Indulamp cuenta con una gama de productos de alta eficiencia de iguales dimensiones y totalmenete compatible con la mayoría de las luminarias y lámparas actuales, que permite reemplazarlas de forma sencilla, fácil y económica, ofreciendo cortos periodos de amortización y suculentos beneficios tras éstos hasta agotar su longeva vida útil.

Indulamp ofrece también sistemas de control y automatización para acciones aisladas en alumbrado industrial o residencial, así como su integración en plataformas Domóticas, Inmóticas y Urbóticas.

Esperamos ser un referente para nuestros clientes en este sector y desde ella, nos dirigimos a usted y quedamos a su disposición.